El deporte piurano está de luto. Guido Malara Seminario, reconocido nadador piurano, murió esta tarde tras impactar su camioneta contra un bus de la empresa Civa, en el km 41 de la carrtera Piura-Paita. Las causas del accidente son materia de investigación.

El hecho se originó alrededor de las 4 de la tarde. Según testigos ambos carros impactaron frontalmente, llevando la peor parte Malara Seminario quien quedó atrapado entre los fierros de la camioneta de placa PB-98659.

Reconocido nadador falleció en accidente en Piura-Paita

EL TRASLADO

Gravemente herido el conductor fue evacuado de emergencia hasta el Hospital Santa Rosa, pero debido a su grave estado de salud fue derivado hacia el nosocomio José Cayetano Heredia.

Producto del accidente, la camioneta que conducía Malara Seminario quedó partida en dos mientras que el ómnibus se encontraba a un lado de la vía.

Una de las pasajeras del bus, quien prefirió mantener su nombre en reserva fue evacuada hacia el hospital Virgen de las Mercedes ubicado en Paita porque sufrió un corte en la cabeza debido al choque.

NO RESISTIÓ

Pese a todos los intentos de los médicos de salvarle la vida a Guido Malara, estos fueron en vanos ya que el joven de 30 años no resistió y falleció a las 5:15 de la tarde.

Su repentina muerte causó gran dolor en sus padres, esposa y sus dos menores hijos a quien deja en la orfandad. Los amigos de la víctima también se unieron a las muestras de dolor. En las redes sociales, mucho amigos y conocidos escribieron mensajes de dolor porla pérdida del gran deportista:

TERRIBLE DOLOR ME CAUSA EL SABER QUE GUIDO MALARA SEMINARIO HA MUERTO

Dios mío, no lo puedo creer. Un nuevo duro golpe lacera el alma del deporte piurano. Me acaban de confirmar la muerte de GUIDO MALARA SEMINARIO, uno de los grandes nadadores de los últimos años, surgido de las aguas calientes de las piscinas del Club Grau, a quien tuve la oportunidad de ver nacer, crecer y triunfar en el mundo acuático.
La verdad, su muerte me llena de dolor, por la inmensa amistad que tuve con él, que tengo con su padre Guido y con su hermana Mónica.
Para ellos, para su familia y para el deporte piurano mi más sentida condolencia, pidiéndole al Altísimo le de resignación a todos ellos en este momento de inmenso y profundo dolor.
Ayer se nos fue Javier Terrones Moscol, otro ex gran nadador y basquetbolista piurano, y hoy se nos va Guido Malara Seminario.
¡Cuando un deportista muere, nunca muere!

Fuente: Correo

También puedes leer:

Conocido hotel de Colán tenía conexiones clandestinas de agua