Esta tarde se jugó el partido pendiente por la fecha 12 del Torneo Apertura entre Real Garcilaso y Deportivo Municipal en Sicuani. Con esta victoria los cusqueños alcanzan a Alianza Lima en lo más alto de la tabla de posiciones, sin embargo, los íntimos se mantienen en primer lugar gracias a la diferencia de goles.

Real Garcilaso fue superior a Deportivo Municipal y aprovechó la altura de Sicuani para dominar al cuadro edil. A los 39 minutos del primer tiempo llegó el gol del cuadro celeste a través de Sebastián Lojas. En el segundo tiempo Carlos Neumann marcaría el segundo sobre el final del partido (89′).

Cuando parecía que el resultado no se movería más, el arquero del Real Garcilaso cometió un “blooper” que le dio el descuento a Municipal.

“Sí se puede”

Los cusqueños esperan que la Comisión de Justicia resuelva a su favor la apelación que presentaron. Si la CJ, que debe pronunciarse antes del viernes, decide no quitarle los puntos al Real Garcilaso, estos podrían proclamarse campeón en caso de que Alianza gane o empate en Cutervo. Caso contario, perderían 6 puntos y toda chance al título del Torneo Apertura.

Tabla de posiciones

  1. Alianza Lima    29 pts   +14
  2. Real Garcilaso  29 pts   +5
  3. UTC                26 pts   +8

(video: YOUTUBE GOLPERÚ)

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here