Luis Ramírez a Hilbck: “Los amigos nunca abandonan”

El alcalde de Castilla criticó que el gobernador Reynaldo Hilbck no apoye a Oscar Miranda.

El alcalde castellano se definió como "de izquierda" y dejó clara su distancia con UDN. Foto: Carlos Chunga / Walac

El alcalde de Castilla, Luis Ramírez, se pronunció sobre la solicitud de revocatoria que enfrenta su colega provincial, Oscar Miranda, y dijo esperar que este “salga triunfador de ese problemita que tiene en estos momentos”, del cual afirmó que se trataría de una revancha política de alguien que pretende llegar al sillón municipal.

Al ser consultado sobre la distancia que tomó el gobernador regional, Reynaldo Hilbck, respecto a Miranda, el alcalde castellano respondió: “Los amigos nunca abandonan a nadie, siempre están en las malas. El alcalde Oscar Miranda es un amigo y siempre voy a estar con él“.

Ramírez dijo tener “el mayor de los respetos hacia el doctor Miranda, porque es mi amigo personal y fuimos compañeros de una aventura política. A pesar de que tenga sus problemas, seguiré trabajando en coordinación con él, [aunque] creo que le falta reforzar algunas áreas”.

Además, aclaró que él nunca perteneció a Unión Democrática del Norte (UDN), partido con el que él, Miranda y Hilbck ganaron las elecciones en el 2014. “Yo tengo mi propio movimiento, que se llama Voluntad Popular y que hizo una alianza electoral con UDN”, manifestó.