¿Qué películas hay en cartelera esta semana en los cines de Piura?

Películas peruanas y extranjeras.

0
57
Somos Néctar, producción peruana. Foto cinemark.

A continuación te presentamos algunas de las películas que se vienen proyectando en los cines de Piura.

Cuenta una cómica y conmovedora historia sobre tres nietos que harán de todo por cumplirle un sueño imposible a su abuela, fan de la música de Jhonny Orosco y el Grupo Néctar.

 

En 1974 ocurrió un hecho siniestro: Ronny DeFeo asesinó a toda su familia en su casa ubicada en Amityville. Luego de 40 años, la misma historia sangrienta podría repetirse pues la nueva familia que se ha mudado a la casa comenzará a experimentar extraños episodios, donde quedará en evidencia que el mal aún está adentro. Belle (Bella Thorne) sabe que deben escapar pero ¿lograrán hacerlo a tiempo?

Después de los acontecimientos de la primera película, la ardilla Surly y sus amigos deben parar el alcalde de Oakton City de destruir su hogar y de convertirlo en un parque de atracciones caótico.

Después que su hijo es secuestrado en una feria de atracciones local, Karla, embarca un viaje para encontrarlo y llevarlo a casa. “Desaparecido" nos muestra que las madres van a llegar a cualquier extremo para proteger a sus hijos.

Basada en la serie animada, esta cuarta generación de ponis provenientes de Ponyville, se encaminan hacia una aventura a través de Equestria para encontrar la forma de vencer a una nueva amenaza que quiere destruir su hogar.

La nueva película está ambientada 35 años después de los acontecimientos de la primera y sigue al Oficial K (Gosling) del LAPD, un nuevo blade runner que desentierra un secreto desde hace mucho tiempo que tiene el potencial de dejar la sociedad en caos. Su nuevo descubrimiento lo lleva a Rick Deckard (Ford), el ex blade runner que lleva 30 años desaparecido.

Es una historia sobre los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho- Oh. Durante su travesía, el icóno par se encuentra con caras conocidas y personajes nuevos, como los entrenadores Veronica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow.

 

Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here