Pondrán iluminación a templo San Martín de Tours de Sechura

0
60
Iglesia San Martín de Tours de Sechura

El majestuoso templo San Martín de Tours de Sechura contará con iluminación en su fachada en el mes de Julio. Los trabajos de iluminación serán realizados por la multinacional belga Schréder, la misma que realizó trabajos similares en el Vaticano y la torre Eiffel.

Los trabajos consistirán en iluminar íconos arquitectónicos para darle vida al lugar, resaltar el patrimonio arquitectónico, revitalizar el comercio y el turismo en esta zona.

Schréder será la encargada de instalar 32 luminarias modelo Enyo, 8 Sculpline y 4 Terra, diseñadas especialmente para iluminación de monumentos y fachadas.

Estas luminarias están diseñadas con alto nivel de protección contra la corrosión del medioambiente, los impactos y las vibraciones.

Además, este equipo es resistente a la contaminación y la humedad por lo que le da garantía para un adecuado funcionamiento, acceso y mantenimiento, trabajan de manera óptima por 100 mil horas, comenzando recién en ese período su decrecimiento lumínico.

La multinacional Schréder asegura que esta tecnología genera un ahorro de energía de un 50% comparándolo con la tecnología HID. 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here