Piuranos ya no tendrán que ir a Lima para viajar a Panamá o Ecuador

Air Máncora, una aerolínea interregional está trabajando en su plan de vuelos que tendrá como principales destinos las ciudades del norte del país.

0
191
Fotos: Perú Travel

Ahora que se puede viajar a Panamá desde el aeropuerto de Chiclayo, los piuranos no tendrán que acudir hasta el aeropuerto Jorge Chávez de Lima para visitar dicho destino. Se ahorrarán alrededor de 12 horas de viaje. Además, la aerolínea interregional Air Máncora anunció que para el 2017 operará vuelos desde Piura hacia Chiclayo, Tumbes, Talara y Guayaquil (Ecuador). 

Arturo Huby, representante de la compañía, declaró a Día 1 que están preparando un paquete de destinos entre las ciudades del norte del país, tomando en cuenta que existe gran cantidad de turistas que se movilizan entre rutas como Máncora, Punta Sal y las playas de Ecuador.

Air Máncora también está buscando llegar a un acuerdo comercial con Copa Airlines -la aerolínea panameña que está volando entre Chiclayo y Panamá- para trasladar a sus pasajeros desde o hacia el norte.

Cabe indicar que la aerolínea internacional está trabajando en la habilitación de los terrenos para un aeropuerto en Quebrada Seca, entre Máncora y Punta Sal, que le sirva como base de operaciones.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here