Los seleccionados piuranos de Squash Nicolás Santander y Martín León

Gracias a sus buenas actuaciones de presentación durante los seis torneos nacionales organizados por la Federación Peruana de Squash Racket , cuatro deportistas nos representarán en el Canadian Junior Open  y en el Open de EE.UU.

Son tres los piuranos que nos representaran en los abiertos de Canadá y Estados Unidos. Álvaro García Córdova (sub 19), Nicolás Santander Ruesta (sub 15), Martín León Ruesta (sub 15) del Country Club de Piura y el limeño Rafael Gálvez (sub 17) del Club Regatas Lima.

Los cuatro harán su participación los días del 10 al 13 en el Canadian Junior Open y del 17 al 20 de diciembre en el  Open de EE.UU. donde disputarán con rivales de Egipto, Guatemala, Argentina, Canadá, Nueva Zelandia, Ecuador, Barbados, Colombia, Australia, EE.UU, Pakistán, Malasia, México, Paraguay, Guyana, Islas Caimanes.

Seleccionado piurano de Squash, Álvaro García.

“Será un torneo muy fuerte, nos venimos preparando casi un año bajo las órdenes del entrenador Francisco Mecklenburg del Country Club, quien nos exige al 100%. Tendremos  rivales  fuertes como de Egipto, EE.UU, Canadá, entre otros”, asevero Nicolás Santander, seleccionado nacional de Squash.

Por su parte Martín León dirigió palabra de agradecimiento  a sus padres, federación de Squash, al club y sus compañeros por el constante apoyo que le brindan. Así mismo señalo que dejaran en alto el nombre de la ciudad de Piura y del Perú.

DATOS:

En el VI torneo nacional que se realizó en nuestra ciudad, Martín León fue campeón en la categoría sub 15, sub campeón en la categoría sub 17 y tercer lugar en la categoría sub 19; Nicolás Santander campeón en la sub 17 y sub campeón en la sub 15 y sub 19. Finalmente Álvaro García fue campeón en la categoría sub 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here