Los hermanos Adrián y Katherine Díaz Ojeda, a su corta edad, demostraron su gran nivel en el judo al adjudicarse el título del Campeonato Nacional de Judo en las categorías sub 13 y sub 15, y  también en la Copa Machupicchu. Ambas competencias se realizaron en Cusco.

A pesar de factores como la altura y el clima, que suelen jugar en contra de deportistas costeños, Katherin Ariana impuso sus movimientos para llevarse el campeonato nacional en la categoría sub-13 (-31 kg.). Por su parte, Adrián Gustavo se coronó campeón en la categoría su-15 (-48 kg.).

Los hermanos deportistas regresaron a Piura con dos medallas de oro cada uno puesto que también lograron llevarse el primer puesto en la Copa Machupicchu representando al IPD-Piura.

2×1

Con estos resultados, Adrián y Katherine lograron su clasificación al campeonato Sudamericano y, al mismo tiempo, a los Juegos Panamericanos.

La madre de los jóvenes deportistas, en declaraciones a El Tiempo, agradeció el apoyo de la I.E. El Triunfo, Club Grau y el IPD-Piura.

(fuente: El Tiempo)

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here