Cristian Aguilar es el joven piurano que con su talento trajo hasta nuestra ciudad el premio "Ventana de Oro" del concurso Noche de Talentos, organizado por Interbank.

Dicho concurso permite la participación de trabajadores de la referida institución financiera. Las categorías contempladas fueron canto, baile y categoría libre.

Según lo que nos comenta Cristian, de Piura fueron dos participantes (Talara y Piura), más los 4 seleccionados en el casting que eran residentes en la capital.

La primera etapa de este certamen se realizó durante el mes de agosto, fue un casting en Lima. Quienes viven allí tuvieron la oportunidad de realizarlo de forma presencial, mientras que los participantes de provincia enviaron un vídeo mostrando su talento en una pantalla gigante dispuesta en el auditorio.

Los resultados de esta primera etapa fueron publicados el pasado 7 de setiembre, era la lista de los finalistas.

La gala final se realizó el 20 de setiembre en Lima y nuestro talento piurano viajó hasta la capital para interpretar un mix de Juan Gabriel en cumbia, "hice como si estuviera en un show y la gente me siguió", nos comenta emocionado.

Los demás participantes en la categoría de canto interpretaron canciones de género balada, criollo.

Para Cristian fue difícil la gala final puesto que él iba solo, sin barra, ni gente que le apoye durante su presentación. Además de que "el clima es tan diferente, era difícil", recuerda.

"Felicitaciones, estuviste estupendo", fueron las palabras textuales de Gianella Neyra, actriz peruana que formó parte del jurado calificador, además de Jesús Neyra y Almendra Gomelsky.

Este ha sido el primer concurso en el que participa Cristian, quien espera seguir creciendo a pasos agigantados y mostrar su talento a todo el Perú.

Te dejamos el vídeo de su presentación, disfrútalo! 

Lima! Noche de Talentos Interbank!

Posted by Cristian Aguilar on Sunday, September 24, 2017

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here