Nayeli, escolar piurana quien hoy ocupó simbólicamente el cargo de presidenta del Consejo de Ministros, afirmó que cuando sea grande quisiera convertirse en una autoridad pública para resolver los problemas de la sociedad.

Así lo manifestó hoy durante la conferencia de prensa que convocó la presidenta del Consejo de Ministros (PCM), Mercedes Aráoz, quien informó que por el Día Internacional de la Niña, Nayeli la acompañó en sus actividades desde las primeras horas del día.

Esta adolescente de 16 años, alcaldesa de su colegio, tiene claro que las mujeres son capaces y pueden ser lideresas, pero que lo importante es abrirse paso en un país en donde todavía existe el machismo. “Podemos ocupar cargos importantes si nos proponemos”, comentó a la agencia Andina.

Nayeli quiere ser profesora de educación inicial, ama ser peruana por el patrimonio cultural que tiene el país y le gusta la manera de hablar que tienen los piuranos. Reconoce que una de sus cualidades es ser participativa y amable con las personas.

"Quiero ser alcaldesa, y por qué no, presidenta de la República", confesó

 

Fuente: Andina

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here