Foto: Cortesía

Nuestra ciudad soportó ayer, una torrencial lluvia que no sólo se trajo abajo decenas de árboles, también cobró la vida de dos personas y dejó heridos.

En diferentes partes de la ciudad, se reportó la caída de árboles y postes, producto de los fuertes vientos que acompañaba la lluvia. Según parte policial, en el distrito de Castilla se originaron tres accidentes vehiculares, uno de ellos cobró la vida de la artista piurana, Lorena Farfán López.

El parte policial de la comisaría de Castilla, indica que acudieron al llamado de tres accidentes vehiculares, uno de ellos fue en la avenida Tacna con Bolognesi, en donde Fabio Jiménez Rosas, resultó herido al despistarse su motocicleta; en la avenida Cáceres, cerca al restaurante “Don Lucho”, Jhon García, sufrió un accidente de tránsito; ellos se encuentran recuperándose.

Quien no corrió con la misma suerte al sufrir un accidente vehícular fue, Lorena Farfán López. El parte policial indica que en la avenida Guillermo Irazola, cerca al parque temático, en Castilla, se encontraban los jóvenes Jean Ruger Barba (21), Cinthia Vilchez Alberca (21) y Lorena, tirados en el pavimento; metros más allá, estaba la motocicleta en donde se trasladaron los tres jovencitos.

Jean y Cinthia fueron trasladados a una clínica local, Lorena fue llevada al hospital Cayetano Heredia, en donde el médico de turno, Ángel Quispe, certificó su deceso.

Algunos testigos indican que el accidente se produjo a las 11 de la noche. En la avenida se encontraba un árbol caído, el cual no fue visto por el conductor que llevaba a Lorena y su amiga. Tras el impacto, los tres cayeron al pavimento, Lorena iba sentada detrás de su amiga y llevó la peor parte.

El conductor de la motocicleta marca Yamaha, fue dado de alta y de inmediato fue trasladado a la comisaría de Castilla para las investigaciones del caso. Mientras tanto Cinthia Vilchez, continúa internada en la clínica Miraflores.

Decenas de Piuranos no solo lamentan la muerte de Lorena, la noche de ayer también falleció Germán Chira Farfán, al caerle un pesado árbol al momento que viajaba como pasajero en un trimóvil.