Desde ahora, los piuranos ya podemos disfrutar de más series de TV y películas originales de Amazon, así como de producciones de otras industrias audiovisuales, por sólo 2.99 dólares, los primeros seis meses. Luego costará $ 5.99 al mes, costo aún menor que el de su competidor, Netflix. Esta es la iniciativa con la que Jeff Preston Bezo, director ejecutivo de Amazon.com, quiere convencer a los usuarios de elegir su marca, a nivel mundial.

Amazon entró a la competencia con Netflix y Hulu, al lanzar su propio servicio de video por internet en abril del 2016. Su servicio de streaming está ahora disponible en más de 200 países, incluido Perú, y otros países de América Latina, como Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.

Prime Video tiene un extenso catálogo de selección para sus usuarios. Entre sus principales series están: ´Man in the High Castle’ y ‘The Grand Tour’.

Para registrarte sólo tienes que entrar a www.primevideo.com, colocar los datos solicitados y así obtendrás una membresía Prime Video. A la vez, se pueden ver los videos desde tu tablet o smartphone (IOS y Android), descargando la aplicación desde Play Store.

Todos los servicios de Prime Video también están disponibles para descargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here