Piura será sede del Sexto Torneo Nacional de Menores de Squash

Este jueves empezará el sexto Torneo Nacional de Menores de Squash en las instalaciones del Country Club de Piura.

0
289
Sexto Torneo Nacional de Menores de Squash Piura
Este torneo servirá como preparación para los torneos próximos en el calendario, como el sudamericano menores en Asunción-Paraguay en el mes de febrero del 2017. Foto: Omar Pacherres

Piura será sede del sexto Torneo Nacional de Menores de Squash, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Country Club de Piura del jueves 3 al domingo 6 de noviembre. El evento es organizado por la Federación Deportiva de Squash Racket, y es válido para el ranking nacional de menores.

La inauguración del sexto Torneo Nacional de Menores de Squashserá el día jueves a las 5:00 pm. “Este torneo contará con la participación del Club de Regatas Lima, Golf y Country de Trujillo y los anfitriones Country Club de Piura en las categorías sub 9, sub 11, sub 13, sub 15, sub 17 y sub 19″, indicó Francisco Mecklenburg, entrenador del equipo piurano.

Jaime Seminario Fosca, presidente del Country Club de Piura, indicó que la delegación del Country Club de Piura estará representada por sus mejores exponentes, entre los cuales destacan Nicolás Santander, Martin León, Joaquín y Álvaro García, Ximena Rodríguez, los hermanos Eduardo, Renzo y Agustín Trelles, Diego Mata, Juan Diego Valdez, Luana León y Gaetana Campos.

Además, este torneo servirá como preparación para los torneos próximos en el calendario, como el sudamericano menores en Asunción-Paraguay en el mes de febrero del 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here