Piura será sede de Congreso Internacional de Ingeniería Electrónica

El evento busca reunir a más de 1.500 estudiantes y empresarios de Latinoamérica y Europa.

0
165

Entre este 2 y 5 de agosto, Piura será sede del XXIII Congreso Internacional de Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Computación (Intercon 2016), que reúne a estudiantes y empresarios de Perú, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Bolivia, y expertos europeos.

El evento tendrá lugar en la Universidad de Piura (Udep) e incluirá conferencias magistrales, ferias, talleres de trabajo, visitas técnicas y ponencias. Además, habrá concursos: seguidores en línea, sumo y minisumo, robot soccer, warbot, drones, robot de batalla, legos y otros. Las inscripciones vencen el 2 de agosto.

Intercon 2016 es organizado por la Rama Estudiantil IEEE (Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica) de la Udep y el IEEE Sección Perú, con el apoyo de comités colaboradores.

El objetivo de este encuentro internacional, que busca reunir a más de 1.500 personas, es promover el intercambio y generación de ideas, así como la promoción de la investigación en Ingeniería Electrónica, Eléctrica y en Computación.

El costo de las inscripciones es: para estudiantes 230 soles y para profesionales, 430. Para más información, ingrese a www.udep.edu.pe/ingenieria/intercon-2016/.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here