Piura sede del Torneo Nacional de Menores de Squash

0
235

Piura será sede del I Torneo Nacional de Menores de Squash, a desarrollarse en las instalaciones del Country Club de Piura (CCP) a partir de mañana jueves 26 al domingo 29 de enero. Este torneo es organizado por la Federación Deportiva de Squash Racket, la cual tiene validez  para el ranking nacional de menores.

Dicho torneo contará con la participación de las delegaciones de los club Regatas de Lima, Golf & Country Club de Trujillo y el anfitrión Country Club de Piura.

El presidente del Country Club de Piura, Jaime Seminario Fosca; recalcó  que la delegación del Country Club de Piura será representada por sus mejores exponentes, entre los cuales destacan Nicolás Santander, Martin León, Álvaro García, Ximena Rodríguez, los hermanos Eduardo, Renzo y Agustín Trelles, Juan Diego Valdez, Luana León y Gaetana Campos, entre otros dirigidos por el entrenador Francisco Mecklenburg, en las categorías de Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19, quienes demostrarán su talento y pugnarán por llevarse el primer lugar en estas competencias deportivas, que unen lazos de amistad y confraternidad.

En tanto del club trujillano los deportistas que destacan son Rodrigo Zegarra y Alejandro Ballón (Sub 9), Gania Cabrejos y Franco Zegarra (Sub 11) y del Club Regatas de Lima, el seleccionado Rafael Gálvez (Sub 19), Thiago Cabrejos (Sub 13), Sebastian Ugarte y Manuel del Rivero (Sub 15).

La inauguración e inicio de competencias se realizarán mañana jueves 26 de enero a las 10:00 am en las instalaciones del Country Club de Piura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here