El gerente territorial y de transporte de la Municipalidad de Piura, Richard Lescano Albán, presentó el Plan de Desvío Vehicular de la avenida Don Bosco, con el fin de evitar el congestionamiento vehicular, producto de los trabajos de recuperación de la transitabilidad de la comuna piurana.

El funcionario municipal precisó que en la referida vía, se harán trabajos de colocación del “slurrey seal”, en los dos carriles de la vía en mención.

PLAN DE DESVÍO

El plan de desvío incluye las siguientes especificaciones para el transporte público y privado:

Los tramos de la avenida Don Bosco, entre el Puente Bolognesi hasta la intersección de la avenida Cushing, estarán cerrados para el tránsito vehicular para los días 6 y 7 de julio, en ambos carriles. La municipalidad señaló que los conductores podrán usar las vías paralelas de esta avenida.

En tanto, los días 8 y 9 de Julio, se culminará con la colocación del “slurry” en los tramos desde la avenida Gullman hasta la Sullana. Los transportistas podrán usar las vías paralelas de esta avenida.

Según la Municipalidad de Piura, durante las horas que duren los trabajos, personal de la empresa ejecutora orientará a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular.

El gerente territorial y de transporte de la Municipalidad de Piura, Richard Lescano Albán, presentó el Plan de Desvío Vehicular de la avenida Don Bosco. Foto: FB/MPP
El funcionario municipal precisó que en la referida vía, se harán trabajos de colocación del “slurrey seal”, en los dos carriles de la vía en mención. Foto: FB/MPP

Fuente: Municipalidad de Piura