Desde hoy empieza a regir la ordenanza que dispone el nuevo anillo vial en Piura, según informó el presidente de la Comisión de Transportes de la Municipalidad de Piura, Cristian Requena.

La medida amplía el espacio por donde no deben circular mototaxis, y deja sin efecto la Ordenanza Municipal N° 016 del 1999.

 “La ordenanza fue publicada ayer (miércoles) en el diario judicial La República, y desde hoy comienza a regir (…) por un lado el señor alcalde (Óscar Miranda) dispone que en los próximos 15 días inicie una campaña de sensibilización con aplicación de papeletas educativas y después ya vendría la aplicación de infracciones que corresponde al 5 % de la UIT (202. 5 soles) y el internamiento del vehículo”, señaló el regidor.

Extensión

Por el lado sur, el anillo se extiende hacia la avenida Integración o conocida también, como avenida Don Bosco.

Por el lado oeste, hacia la Av. Gulman, entre Av. Integración y Grau; la Av. Grau entre Gulman y Vice; y la Av. Vice entre Grau y Andrés Avelino Cáceres.

En tanto, por el lado norte tenemos la Av. Andres Avelino Cáceres que está frente al cementerio Metropolitano, bajamos por la Av. Sullana y termina el perímetro por la Av. Luis Antonio Eguiguren por el colegio Sagrado Corazón y cierra por donde será el próximo puente Juan Pablo II.

Fuente: RPP

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here