Ocho deportistas piuranos han ganado diversas medallas en el Campeonato Nacional de Apertura de Taekwondo realizado en el Complejo Polideportivo Flor de Amancay en Villa María del Triunfo, Lima. En el torneo, realizado el 18 y 19 de febrero, los taekondistas ganadores participaron en las categorías de Free Style (estilo libre), Poomsae y Kyrougui.

De esta manera, en la categoría Free Style, José María Montejo Salas y Luís Miguel Pacherres Villaseca obtuvieron medalla de oro y bronce respectivamente. Gracias a estas medallas, lograron consolidarse en el ranking nacional.

Así mismo, Gian Gómez Periche, Paloma Landa García y Ángel Grados Antón ganaron medallas de oro en la modalidad Poomsae. Por otro lado, la deportista Lucía Grados Antón se llevó la medalla de plata para esta misma categoría.

En cuanto a la modalidad de Kyrougui, Ángel Grados Antón obtuvo la medalla de oro, Ariana Paredes Panta ganó la de plata y Frank Palacios García y José María Montejo Salas consiguieron quedarse con la medalla de bronce cada uno.

Cabe resaltar que todos ellos, a excepción de Luis Miguel Pachereres, pertenecen al Programa de Formación Deportiva Regional del Instituto Peruano de Deporte Piura y están bajo el entrenamiento de Agustín Guerra Díaz. Por otro lado, Pacherres pertenece al Club ACD Kwon de Lima

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here