Con una gran convocatoria y en un marco festivo incomparable, se realizó la V edición del evento maratónico Piura Night Run 2017 creado y organizado por el Grupo KNK.

En lo que fue una verdadera fiesta, con la participación de cientos de corredores representantes de la macro región norte en la prueba 10K y la antesala con el protagonismo de los menores acompañados por sus padres, se realizó este sábado 23 de setiembre la V edición de la prueba atlética Piura Night Run 2017.

Este esperado evento superó ampliamente las expectativas y ratificó el valor que tiene como acontecimiento social y deportivo.

Campeones absolutos

En la carrera estelar 10K el ganador fue Victor Javier Larrea, natural de Casa Grande – La Libertad y en damas resultó triunfadora Rosina Davila Melendez, natural de Juanjui – San Martin, asegurando su participación en la famosa Corrida Internacional de San Silvestre en Sao Paulo – Brasil.

“Libre para correr, Libre para crecer”

Considerando los objetivos del evento, Inmobiliarias Miraflores Perú (Imp) patrocinador de la actividad impulsa una campaña de responsabilidad social que consiste en donar las calorías consumidas por los corredores para transformarlas en loncheras nutricionales dirigidas a 60 niños de bajos recursos, una labor que arrancó cuando el último atleta cruzó la meta.

La campaña tiene el soporte financiero de IMP junto a un equipo de nutricionistas y especialistas que apartir de la fecha brindarán cobertura y monitoreo para superar los cuadros de desnutrición que padecen los menores previamente seleccionados.

Personalidades

Para sorpresa de los asistentes, el gobernador regional, Reynaldo Hilbck corrió la carrera de 10 K junto a su esposa.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here