José Eduardo Pinedo, José José piurano, se presentará en el restaurante Olla y Cajón este jueves 23 de febrero, para deleitar al público de Piura con su voz. El espectáculo iniciará a las 9:00 p.m.

“El principito”, como le llaman a José Eduardo, cantará junto a sus hermanos Jhampier y Jhoffrey pinedo, quienes han sido imitadores en diversas temporadas del programa “Yo soy”. Ellos imitaban a Ricardo Arjona y Roberto Carlos, respectivamente.

En esta presentación también se unen Tony Cam, imitador de Sandro, y Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner. Quienes deleitarán con sus grandes voces al público piurano en una noche que promete ser inolvidable.

Jose Eduardo, el menor de los Pinedo, realizó una excelente performace imitando a José José llegando a ocupar el segundo puesto en el programa “Yo Soy”. Orgullo para todos los piuranos.

El público podrá disfrutar de las canciones del “Príncipe de la canción”, José José, en la voz de José Pinedo, con temas como ” Lo pasado, pasado”, “He renunciado a ti”, entre otras. Para reservar entradas, debes llamar a los números 950996647/ 968910762 / 977122418

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here