A partir de una iniciativa del grupo “Piura revive, su gente lo consigue”, formado por ciudadanos convencidos de que trabajando todos juntos conseguiremos una Piura mejor, se realizará una jornada de limpieza de la Avenida Cáceres, los días viernes 11 y sábado 12 de agosto.

Esta jornada de limpieza será un trabajo en conjunto entre Municipalidad de Piura, Gobierno Regional, Ejército del Perú, empresas privadas y ciudadanos. Se contará con el apoyo de 70 trabajadores de la Municipalidad y 100 soldados. El Gobierno Regional apoyará con maquinaria que permitirá complementar la que dispone la Municipalidad.

La actividad será dirigida por el ingeniero Luis Araujo Guitérrez, Gerente de Medio Ambiente de la Municipalidad, de manera que se realice con total seguridad para los trabajadores, y minimizando las incomodidades por los cortes de tráfico que se tendrán que realizar en dicha avenida.

Se invita a la población a unirse a esta gran campaña de limpieza y a continuar con otras actividades similares en diferentes zonas de la ciudad.