Con el objetivo de informar y asesorar a la población piurana en temas de seguros previsionales, La Positiva Vida realizó un taller de Rentas Vitalicias. En este evento  se destacó el crecimiento de un 19% de afiliados en el mercado piurano, este incremento se dio enel primer semestre del año.

La Renta Vitalicia, es un seguro de vida que permite que una persona afiliada al Sistema Privado de Pensiones (SPP), utilice su fondo ahorrado  en la AFP para el pago de una pensión garantizada de por vida, eliminando el riesgo de perder el capital  o de no percibir un flujo de ingresos continuo.

Raúl Fermor Baracco, gerente comercial La Positiva Vida. Foto: Walac / Esteban Vidal.
Raúl Fermor Baracco, gerente comercial La Positiva Vida.
Foto: Walac / Esteban Vidal.

La compañía de seguros presentó como alternativa para las personas afiliadas a la AFP, que ya retiraron su fondo o cuenten con un excedente de capital para invertir en su nuevo producto denominado Renta Particular, que permitirá a los clientes optar por una elección de inversión personalizada, ya sea a través de un renta mensual temporal, vitalicia o mixta.

La Positiva Vida, se caracteriza por brindar asesoría especializada a cada uno de sus clientes a través de sus asesores financieros quienes son capacitados para orientar de manera adecuada a las personas próximas a jubilarse en tomar decisiones correctas para su futuro provisional; así lo declaro Raúl Fermor Baracco, gerente comercial de La Positiva Vida.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here