Si estás aburrido o aburrida y quieres disfrutar de una buena película, aquí te mostramos las películas que se encuentran en la cartelera de Piura esta semana, para que vayas a ver la que más te guste con tus amigos o familiares.

1. LA GRAN MURALLA

La gran muralla. Foto: difusión

La Gran Muralla, cuenta la historia de un grupo de grandes guerreros que defienden valientemente a la humanidad en la construcción más icónica del mundo.

2. EL ESPACIO ENTRE NOSOTROS

El espacio entre nosotros. Foto: difusión

Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pisas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra. Por fin Gardner tiene la oportunidad de viajar al planeta azul para experimentar todas las maravillas sobre las que siempre ha leído, conocer a Tulsa y encontrar a su padre. Pero los científicos darán con un importante problema que podría impedirle cumplir su sueño.

3. LA CURA SINIESTRA

La cura siniestra. Foto: difusión

Un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a rescatar al director general de su compañía de un “centro de bienestar” idílico, pero misterioso, ubicado en un lugar distante de los Alpes suizos. Al poco tiempo, sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. Cuando comienza a desentrañar sus aterradores secretos, su cordura es puesta a prueba, una vez que le diagnostican la misma enfermedad extraña por la que la gente ahí internada anhela encontrar la cura. De Gore Verbinski, el director visionario de EL ARO, viene el nuevo thriller psicológico.

4. LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO

La razón de estar contigo. Foto: difusión

¿Y si un perro pudiera tener más de una vida? Esta no es una historia de mascotas desde el punto de vista de un humano. Todo lo contrario, es la historia de un perro en busca del propósito de su vida, a través de las diversas relaciones con sus dueños. Es así como regresa al primero de ellos, sabiendo que debe ayudarlo una vez más.

5. CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS

50 sombras más oscuras. Foto: difusión

Cuando un herido Christian Grey intenta atraer a una cautelosa Ana Steele de regreso a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Conforme los dos comienzan a ganar confianza y estabilidad, las sombras del pasado de Christian empiezan a rodear a la pareja, determinadas a destruir las esperanzas de un futuro juntos.

6. CEBICHE DE TIBURÓN

Cebiche de Tiburón. Foto: América Tv

Nuevo mega proyecto del cine peruano que promete convertirse en la película del año. Cuenta con el mayor despliegue técnico, cinematográfico y presupuestal además de locaciones espectaculares, imágenes submarinas, efectos especiales y más elementos que prometen ser algo nunca antes visto en una producción nacional.

7. BAILARINA

Bailarina. Foto: YouTube

Felicia es una joven huérfana que vive en un orfanato en Gran Bretaña y tiene una sola pasión: La danza. SU mejor amigo, Víctor, la ayudará a diseñar un loco plan para escapar del orfanato en el que viven y poder llegar a París, donde la Torre Eiffel aún está siendo construida.

Felicia tendrá que luchar como nunca antes para superarse y aprender de sus errores para hacer su sueño realidad: convertirse en una primera bailarina de la Ópera de París. En el camino, Felicia hasta se tendrá que hacer pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y alcanzar su meta.

8. JOHN WICK 2

John Wick 2. Foto: difusión

John Wick es forzado a volver al trabajo, después de retirarse, por culpa de un ex-asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here