Llegó el fin de semana y Walac Noticias te trae los tráilers de todas las películas que podrás encontrar en las salas de los cines de Piura. “La Hora Final” y “Terremoto” son los estrenos de esta semana.

TERREMOTO

Basado en el Terremoto de 1988 que azotó al país de Armenia, cuenta la historia de un hombre de familia que tras un viaje al exterior, aterriza en el epicentro de la desastre, encontrando su ciudad natal devastada. Pronto, tendrá que encontrar a su familia.

LA HORA FINAL

“La Hora Final” se desarrolla a inicios de los años noventa con el Estado peruano en plena guerra contra Sendero Luminoso. Carlos Zambrano y Gabriela Coronado, dos integrantes del Grupo de Inteligencia de la PNP (GEIN), tienen como objetivo la captura del líder senderista Abimael Guzmán de quien no se conoce su paradero desde hace más de diez años. En esta implacable búsqueda los agentes trabajarán bajo la fachada de ser pareja y casi sin darse cuenta terminarán en una complicada e intensa relación que los pondrá en la mira del Servicio de Inteligencia, de la CIA y del mismo Sendero Luminoso. En esta espiral de la guerra solo les quedará confiar el uno en el otro.

YOUR NAME

Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

LOCOS POR LAS NUECES 2

Después de los acontecimientos de la primera película, la ardilla Surly y sus amigos deben parar el alcalde de Oakton City de destruir su hogar y de convertirlo en un parque de atracciones caótico.

BARRY SEAL SOLO EN AMÉRICA

Biopic sobre Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narco en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.

IT (ESO)

Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King “It“, aunque con algunos cambios.

LA FAMILIA MONSTER

La familia Wunschmann no es exactamente una familia feliz, pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos por un parque temático. Luego de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wunschmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, Papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia e hijito Max en un lobo. Y así es como un viaje normal a través de un tren fantasma se transforma en una aventura ridículamente espeluznante. ¿Encontrará la familia Wunschmann su final feliz?

DURO DE CUIDAR

El mejor guardaespaldas del mundo recibe un nuevo cliente, un asesino a sueldo que debe testificar en un juicio y al que constantemente tiene que poner a salvo de aquellos que lo quieren fuera del mapa. Pero para llevar a buen puerto su relación tendrán que poner a un lado sus diferencias y trabajar juntos para salir vivos de esta.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here