Kevin Calle Rufino, compositor y cantante piurano, estrenó su nuevo tema “Te necesito aquí”, de su disco “Flow de calle”. El artista, más conocido como “Keysiar” en el mundo de la música, invitó al público a escuchar su nueva composición, cuya letra tiene un mensaje positivo para las generaciones.

En entrevista con Walac Noticias, Keysiar comentó que los tres temas de su disco son de género urbano y, contrario a las críticas de muchos respecto a este estilo de música, sus composiciones intentan dar un mensaje positivo para el público. “Mi música es sana, fresca y con un mensaje positivo que está dirigido a todo tipo de público”, expresó.

Trayectoria musical

Kevin lleva cinco años en el ambiente musical. Además de ser compositor y cantante, es chef. Actualmente, se encuentra trabajando en la producción de su disco, que lanzó hace ya tres años, con la ayuda de la compañía discográfica Cades Music, empresa que trabaja con  algunos artistas piuranos, según nos comentó su dueño, Reyman Smith.

Keysiar invitó al público piurano a escuchar su nuevo tema “Te necesito aquí”  que lanzó, y que estará disponible en las redes sociales y en YouTube.

Te dejamos uno de los temas de su disco “Flow de calle”. Letra y composición propia del joven artista:

 

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here