Pietro sibille nos hace reflexionar con spot publicitario de una entidad bancaria

MiBanco presentó su nueva campaña “Escolares útiles” para promocionar sus préstamos para emprendedores de la micro y pequeña empresa que necesitan abastecerse de mercadería en esta campaña escolar. Sin embargo, lo que más llama la atención es el mensaje que comparte Pietro Sibille en el spot.

En el clip de casi dos minutos, el actor nos hace recordar algunas escenas de la historia de nuestro país como las guerras de hace 200 años y lo que sucedió hace 25 con el terrorismo, asimismo habla de la igualdad de género, el cuidado del medio ambiente y una mejor educación para los escolares.

Asimismo, la  campaña invita a todos a reflexionar acerca de la problemática de la educación que ha estado en el ojo de la tormenta en estos últimos años, además de diversos temas que aún están sobre la mesa y no se resuelven.

No cabe duda que la agencia Zavalita Brand Building, tomó una gran decisión de contratar al actor Pietro Sibille que durante los últimos años lo hemos visto ser protagonista de diversas películas nacionales que hablan sobre la época de terror que se vivió en nuestro país y que sin duda conecta mucho más con los televidentes.

Además es importante mencionar que  Mibanco brindará financiamiento a la Fundación Ayuda en Acción para impartir talleres que promueven el desarrollo de capacidades emprendedoras en cientos de escolares de tres regiones del país. 

Definitivamente Pietro, con su talento es capaz de transmitir emociones y en este clip lo ha demostrado.

Escolares Útiles

En esta campaña escolar, tú te abasteces de útiles escolares y el Perú, de #EscolaresUtiles. Este es el trato que te proponemos Mibanco y la Fundación Ayuda en Acción – Perú. Pide tu préstamo y Mibanco financiará cursos para mejorar la educación de cientos de escolares. Entra a www.escolaresutiles.pe

Posted by Mibanco on Wednesday, January 10, 2018