Foto: A Good Hue

Muchos conocen que la avena y el limón son excelentes para bajar de peso, sin embargo, ahora debes saber que ambos son muy efectivos para mantenerte delgada y obtener muchos beneficios adicionales de forma rápida.

Beneficios:

La avena tiene gran cantidad de nutrientes además de ayudar a regular la grasa y la azúcar del cuerpo. Es la mejor para el tránsito intestinal, también calma la sensación de hambre debido a su lenta absorción.

El limón es ideal para obtener una hermosa figura. Es excelente para mejorar tu digestión, ayuda a depurar tu hígado de toxinas y es perfecto para prevenir cualquier enfermedad degenerativa.

Ingredientes: Una taza de avena, sumo de tres limones, cuatro tazas de agua y
miel de abeja.

Preparación:

Coloca la avena en la licuadora y agrégale las cuatro tazas de agua. Licua por cinco minutos hasta que la avena esté bien mezclada. Coloca la avena y vierte el sumo de los tres limones. Si quieres una mezcla más agradable, agrégale una cucharada de miel o edulcorante.

Recomendaciones:

Es mejor usar la avena cruda en granos, ya que así conserva todas sus propiedades. Si deseas purificarla, pon agua caliente unos 2 minutos antes de ponerla a licuar.

Recuerda tomar este jugo en ayunas y dos o tres veces al día para cuidar tu salud y figura.

No te pierdas:

Estrías: Después de leer esto no botarás las cáscaras de limón