La agrupación peruana Cosa Nuestra ya se encuentran en Chile para representar a nuestro país en la competencia folclórica de Viña del Mar 2018.

Esta no es la primera vez que el grupo de Tito Manrique participará en el festival chileno. En 2015 consiguieron una Gaviota de plata con "Sonero de Callejón".

Tras su llegada a Viña del Mar, Zofía, una de las cantantes de la agrupación, sostuvo: “Es normal tener nervios, es más creo que cómo los manejamos en el escenario es lo que hace que gocemos tanto en cada presentación, los nervios no son por el festival únicamente esta es una mezcla de emociones".

Zofía será la encargada de interpretar este nuevo tema con el que esperan seguir trayendo logros al país, pero esta vez también de la mano de Licky Moreno, un talento en el género urbano que se une a la familia de Cosa Nuestra.

"Rumba pal bailador" es el tema con el que Cosa Nuestra representará al Perú en Viña del Mar La canción fue creada por el director Tito Manrique y será interpretada por Zofía.

"Es un tema creado por mí hace un tiempo y que por insistencia de mi ahijada Zofía, insistencia que agradezco, hoy nos trae nuevamente a Viña”, sostuvo Manrique.

Te puede interesar:

Cada 2 de agosto se celebrará el “Día del Cajón Peruano”

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here