Selección Peruana clasificó a semifinales de Sudamericano de béisbol

La selección peruana de béisbol alcanzó las semifinales del Campeonato Sudamericano de Mayores que se realiza en Buenos Aires, Argentina.

El equipo nacional quedó en el cuarto puesto durante la etapa regular que enfrentó a las seis selecciones participantes entre sí. Brasil, Colombia y Argentina ocuparon los primeros tres lugares en ese orden. Chile y Bolivia completaron la tabla en los últimos escalones.

El cuadro bicolor comenzó con una derrota (9-1) ante su similar de Colombia el pasado sábado 5 de noviembre. Después venció a Bolivia (14-4) y a Chile (5-4) el domingo y lunes respectivamente. No obstante, la racha de victorias no pudo continuar, el encuentro de miércoles frente a Brasil caímos por (15-3) y  ayer jueves contra Argentina (7-6).

Brasil y Perú jugarán la primera semifinal este viernes 11 de noviembre. El ganador jugará la final con el vencedor de la llave entre Colombia, último campeón sudamericano, y Argentina.

Dato: La selección peruana está conformada por Susumu Yoza, Daniel Liu, Edson Piovan, Jorge Pastor, Andrés Hamamoto, Jorge Tukumura, Roberto Ayarza, Giancarlos Kanashiro, Alonso Tenya, Diego Wakabayashi, Adriano Loayza, Diego Uezu, Kevin Yamamoto, Edgar Paredes, Katsuhiro Nishizawa, Ken Ishihara, Jonathan Farías, Jin Ishihara, Derek Nakandakari, Jorge Sirivichi y Diego Miyasato.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here