Peñafiel: “La denuncia de Fossa es calumniosa y tendrá que responder”

1
1805

David Peñafiel Rivera, joven que fue denunciado por Humberto Fossa por intento de homicidio, manifestó a Walac Noticias que tiene pruebas que refutan los verdaderos hechos ocurridos el pasado 1 de octubre, y dervituó que hayan habido fuertes agresiones ni mucho menos intento de homicidio. Se trató solamente de una “broma de mal gusto por un tema personal”, asegura.

David Peñafiel mostró un video donde dice probar que nunca existió intento de homicidio, robo y golpes; y que, por ende, la denuncia presentada por Fossa es calumniosa y por ello tendrá que responder.

“Sólo fue una reacción, una broma de mal gusto por motivos personales. Está mal lo que hice y lo reconozco, pero la verdad es que no existió robo de 1200 soles, golpes, ni mucho menos intento de homicidio. En este vídeo demuestro que se trata de una denuncia calumniosa. Humberto Fossa tiene que probar que lo que dice es verdad”, señaló luego de mostrar el vídeo.

Según la denuncia, habría habido una fuerte agresión, no obstante a través de cámaras de seguridad de la zona, se demuestra que algunos de los hechos no se ajustan a la denuncia presentada.

En el relato del video, se muestran documentos que también certifican conversaciones telefónicas entre el padre del denunciante y del denunciado, donde le confirma que el hecho no ha pasado a mayores. Solo una "humillación".

Muestra también certificados de antecedentes penales y señala que llegará hasta el final en los tribunales para demostrar que los hechos de aquel 1 de diciembre no se ajustan a la realidad presentada por su denunciante.

Finalmente David Peñafiel pide disculpas por lo sucedido. "Quiero pedir disculpas a todos por esta incómoda situación. A mis familiares y amigos, y agradecer a todas las personas que estuvieron conmigo. Errar es humano y perdonar es divino", dice al finalizar el video.

Aqui puedes apreciar el video producido por David Peñafiel

 

 

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here