Pedro Suárez Vértiz anunció nueva producción musical

0
281
Pedro Suárez Vértiz anunció a través de su página oficial de Facebook su regreso a la producción musical con "Siempre aquí en mi piel"

Pedro Suárez Vértiz ha lanzado oficialmente el intro de su nueva producción llamada “Siempre aquí en mi piel”. El cantante pidió a sus seguidores a través de su cuenta de Facebook que estén atentos al lanzamiento de la canción completa.

Todo indica que este año 2017 viene recargado para el cantautor peruano Pedro Suárez Vértiz quien ha esperado la tranquilidad post fiestas de año nuevo para hacer su anuncio.

El también escritor menciona que la canción será interpretada por Pedro Suárez Vértiz – La Banda, la cual viene realizando diversas giras en el país llevando todo el repertorio musical de nuestro querido cantante.

Sus seguidores se han mostrado muy emocionados con la noticia dada por Pedro Suárez Vértiz, quienes apoyaron y felicitaron su carrera musical. El video cuenta actualmente con casi 300 mil reproducciones.

La canción ya se venía preparando desde el pasado mes de diciembre. “Estoy muy contento de lo que estamos logrando. Es una canción para todas las edades, para divertirse, cantar, bailar y dedicar, para evocar un amor o simplemente ser la canción que identifique tu verano 2017”, escribió en sus redes sociales.

SIEMPRE AQUÍ EN MI PIEL
Letra y música: Pedro Suárez-Vértiz

Yo me desviví
viéndola pasar
no me resistí
la invité a cenar

Que bonito look
que tiene al bailar
nunca vi algo así
te quiero contar

CORO
Te cuento que la llevo siempre aquí en mi piel
su recuerdo siempre aquí en mi piel…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here