Joven patinadora rusa cautiva las redes al personificar a ‘Sailor Moon’

0
182

A sus 16 años, Evgenia Medvedeva se ha robado los corazones de millones de fans del anime y manga. Hace poco más de una semana, esta adolescente rusa encarnó a ‘Sailor Moon’ en un espectáculo sobre hielo y se convirtió en la sensación de Youtube.

La semana pasada, Evgenia se presentó en el espectácilo “Dreams on Ice 2016” de Japón y se robó más de un corazón tras su paso sobre el hielo vestida de marinera y con dos coletas al estilo de ‘Sailor Moon’. Varios asistentes registraron el momento en YouTube.

Como se ve en las imágenes de YouTube, la joven rusa entra al escenario con el típico uniforme escolar que Serena Tsukino usa en la serie. Tras un par de gráciles movimientos, se deshace de la falda larga y la blusa para mostrar su traje de ‘sailor scout’.

Tanto el público presente como el de YouTube aclamaron la destreza de la adolescente para realizar una armoniosa coreografía usando algunos de los temas de inicio de ‘Sailor Moon’. La patinadora concluye la actuación diciendo: “soy una ‘sailor scout’, que lucha por el amor y la justicia. Soy Sailor Moon. Y te castigaré en el nombre de la Luna”, la clásica presentación de la heroína en japonés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here