No se da por vencido. Paolo Guerrero y sus abogados presentarán una medida cautelar para intentar dejar sin efecto el fallo y permitirle disputar el Mundial Rusia 2018. Pues no aceptan el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que lo inhabilitó por 14 meses.

Así lo manifestó Guerrero a los periodistas con los que se reunión esta mañana en un hotel en Lima. Considerando injusto el aumento de la sanción contra él y tratará de ir hasta la última instancia.

"Él todavía tiene la ilusión de jugar el Mundial, todavía no ha agotado esa esperanza. hay un último recurso que maneja la defensa de Paolo Guerrero", dijo Renato Cisneros, periodista que estuvo en la reunión.

Sin embargo, aún no está definido el procedimiento que seguirá en el Tribunal Federal Suizo y si los plazos alcanzan para que pueda ser incluido en la Copa del Mundo.

Finalmente, Guerrero ratificó las palabras de su madre emitidas hace algunos días. "Paolo siente que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no lo ha respaldado y lo ha dejado de lado", señaló Cisneros.

No te lo pierdas:

Gareca: “La selección estará preparada para la exigencia del Mundial”

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here