Paita: Pobladores daminificados por las lluvias fueron reubicados

La comuna paiteña a través del área de Defensa Civil y la subgerencia de Participación Vecinal logró la reubicación de un promedio de 60 familias damnificadas por las fuertes lluvias, en el sector comunal Fe y Alegría .

0
126
Paita: Pobladores daminificados por las lluvias fueron reubicados

Luego de haber realizado un trabajo de coordinación con los moradores del sector Rey de Reyes, la comuna Paiteña a través del área de Defensa Civil y la subgerencia de Participación Vecinal logró la reubicación de un promedio de sesenta familias damnificadas por las fuertes lluvias, en  el sector comunal Fe y Alegría.

Frente al riesgo en el que se encontraban las familias asentadas  en la continuación del dren de Marko Jara,  los ciudadanos damnificados se trasladaron desde tempranas horas con ayuda de personal municipal hacia el sector Fe y Alegría donde  ya se había  habilitado un terreno óptimo para que puedan posicionarse.

Cada familia reubicada recibió una carpa, colchones y frazadas, y por parte de INDECI y de recursos propios de la municipalidad  la ayuda con  bidones, agua ,30 calaminas y 20  planchas de triplay.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here