La Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios Públicos de Paita decomisó hoy 34 latas de conservas de pescado en diferentes puestos del mercadillo Santa Rosa, las cuales presentaban abolladuras, otras estaban oxidadas y sin etiqueta y algunas tenían en el envase excremento de roedores.

En tanto, en el supermercado Plaza Vea se pudo verificar que los productos que tienen en venta, como los que están en los almacenes, no representan ningún peligro para el consumidor.

La Municipalidad de Paita realizó el operativo en los puestos de venta del mercadillo Santa Rosa y el Supermercado Plaza Vea, con la finalidad de retirar del mercado las conservas producidas por la empresa Tropical Food Manufacturing, provenientes de China.

Por su parte, el Gerente  de Gestión Ambiental y Servicios Públicos; Gerardo Espinoza, manifestó que estos operativos continuarán en los próximos días para cumplir con la medida de alerta sanitaria. Asimismo, exhortó a la población a verificar la procedencia de las conservas antes de comprarlas.