La madrugada de hoy se registró una balacera en la discoteca “La Cabaña”, Paita; aproximadamente a las 5:00 de la mañana.

Según las declaraciones de los testigos fueron 3 sujetos armados que ingresaron violentamente al establecimiento. Una vez dentro abrieron fuego contra varias personas, impactando los proyectiles en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento se ha confirmado que cinco personas quedaron heridas producto del tiroteo. 

Las víctimas han sido identificadas como: Ronny Castillo Reforme, Almendro Mavila Carlos, Tatiana Purizaca Urbina, Chávez Acaro Luis, Seminario Pulitte Wilmer.

Además, una mujer quedó gravemente herida al recibir tres impactos de bala. La víctima identificada como Tatiana Purizaca Urbina fue trasladada al hospital “Las Mercedes” de Paita, en primera instancia; pero al ver la gravedad de su situación fue referida hasta el Hospital de Apoyo de Sullana, donde los médicos de dicho nosocomio intentan salvarle la vida.

La captura

Tras un operativo de la Policía Nacional del Perú capturó a tres presuntos autores del atentado en el bar La Cabaña.

Los ahora detenidos fueron intervenidos a bordo de una mototaxi color azul con placa de rodaje 05566-OP, donde se encontraron rastros de sangre en el piso.

 

Según la información publicada por el portal de noticias Chiclayo al Minuto, los detenidos han sido identificados como Bardales Cuadros Rony, Alburqueque Sernaqué Gregorio y Morán Navarro Daniel (22).

Fuente: Chiclayo al Minuto, Paita Noticias, 3.0 Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here