Otorgan categoría I-4 a hospital de la Universidad Nacional de Piura

0
347
La categoría fue asignada mediante la Resolución Directoral Nº0071-2017/GOB REG.PIURA-DRSP-DESP-DSS de la Dirección Regional de Salud DIRESA. Foto: UNP.

El hospital de la Universidad Nacional de Piura ahora cuenta con la autorización en la categoría I-4, lo que le permitirá ofrecer un mejor servicio a los pacientes.

Según informó Luis Castro Pérez, director del nosocomio, la categoría fue asignada mediante la  Resolución Directoral Nº0071-2017/GOB REG.PIURA-DRSP-DESP-DSS de la Dirección Regional de Salud DIRESA y tendrá una vigencia de tres años.

“A partir de ahora tenemos la novedad que  ya tenemos la categoría I-4 lo cual nos va a permitir hacer uso de la sala de operaciones para hacer intervenciones quirúrgicas de mucho más complejidad, tener  hospitalización, consultas ambulatorias,  atención de emergencia las 24 horas durante todo el año.”, señaló el director.

Banco de sangre

Por otro lado, añadió que se está gestionando la autorizacion para que la institución cuente con un Banco de sangre, para una mejor atención.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here