El Gobierno Regional de Piura anunció que ya otorgó la buena pro a la empresa contratista que se encargará de construir la infraestructura del hospital de Ayabaca, en la que se invertirán más de 61 millones de soles. Indicó que el plazo de ejecución del proyecto será de 570 días calendarios.

La obra considera la construcción de nueva infraestructura, asimismo para el sistema constructivo, se utilizará pórticos de concreto armado, que, adicionalmente, incluyen albañilería confinada armada, techo de loza aligerada con cobertura de teja andina. Incluye la adquisición de equipamiento biomédico e integral, detalló el gobierno regional.

“Estamos apostando por grandes cambios en la región, ya que desde el inicio de mi gestión nuestra principal  prioridad es disminuir la brecha de infraestructura y dotar a Piura de mejores servicios de salud”, enfatizó el gobernador regional, Reynaldo Hilbck.

Huancabamba

El gobierno regional de Piura señaló que ya se inició con el plan de contingencia para el mejoramiento de los servicios de salud del Establecimiento Jesús Gurrero Cruz Nivel II, con código en el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) N°312287, cuya edificación demandará una inversión más de 66 millones de soles.

En ambos casos, una vez culminado con el plan de contingencia se iniciaría con la ejecución y equipamiento de los nuevos hospitales estratégicos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here