Oscar Miranda vuelve a llamar a la unidad y “evitar las divergencias”

El alcalde y sus regidores buscan mejorar su relación con los piuranos. Foto: WALAC NOTICIAS/César Enriquez

En el 484° aniversario de fundación de Piura, el alcalde provincial, Oscar Miranda, volvió a hacer un llamado de unidad a la población, “para alcanzar con mayor prontitud los logros que la ciudad necesita” y que “un gobierno no lo puede conseguir si no está unido con la población y evitamos las divergencias, esos divorcios personales”.

Durante su pronunciamiento, el alcalde de Piura pidió al gobierno central promover la descentralización, para destrabar los proyectos de infraestructura. “Tenemos postergados numerosos proyectos de pistas asfaltadas, vías peatonales, servicios educativos, construcción de infraestructuras para la práctica del deporte…”, expresó.

Oscar Miranda estuvo acompañado de su cuerpo de regidores durante la sesión de concejo por las celebraciones de aniversario. Sin embargo, el gran ausente fue el primer regidor, Miguel Cueva Celi, quien dijo estar en Lima por cuestiones de salud.

Tanto el burgomaestre como el gobernador regional, Reynaldo Hilbck, coincidieron en que Piura “no ocupa el lugar que merece”, en referencia al atraso en cuanto a desarrollo que padece la región. Miranda Martino hizo además un llamado a sus regidores a evitar “esas rencillas y discusiones que hacen daño”.