Orquesta Agua Marina celebra sus 40 años abriendo canal en YouTube

La cuenta tiene 14 vídeos con más de 128 mil vistas

0
162

A punto de cumplir sus 40 años de creación la agrupación Agua Marina lanzó su canal oficial de Youtube para interactuar con sus seguidores y que estos disfruten de sus vídeos en alta definición.

Pepe Quiroga, director de la orquesta musical comentó que es imposible no estar al tanto de las redes sociales, es por ello que decidieron lanzar su canal en la plataforma de videos Youtube, además de lanzar su propia app para celulares.

También dijo que hay muchos peruanos en el extranjero que se han puesto en contacto con ellos a través del canal lo cual lo llena de satisfacción.

La orquesta de Sechura-Piura nació en 1976 y por sus filas han pasado diversos músicos, pero Quiroga asegura que siguen teniendo el mismo estilo musical.

‘La banda se ha mantenido fiel a su estilo por 40 años a pesar de todas las influencias que ha tenido la cumbia porque los fans así lo desean’ sentenció.

Además, dijo que para celebrar su cuadragésimo aniversario traerán a Grupo Niche para festejar con el público fiel que los ha seguido por tantos años ya que la cumbia no es solo un negocio, y se deben a su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here