Alrededor de 50 niños serán beneficiados con la construcción del PRONOEI Nuestra Señora de Fátima en el  P.J. La Merced. Este proyecto ha sido posible gracias a la estratégica alianza entre Fondo Social – Terminales Portuarios y la Municipalidad Provincial de Paita.

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra para el inicio de la construcción de dicho PRONOEI, el Ing. Saúl Guerrero informó que la construcción contará con espacios múltiples como área de juegos, patio de ingreso, un comedor, un aula, una sala de usos múltiples, una oficina y servicios higiénicos.

Foto: Municipalidad de Paita

 

Por su parte el alcalde de la provincia, Abg. Reymundo Dioses, señaló que los niños que serán beneficiados con la ejecución de este proyecto podrán acceder a una educación de calidad y que es importante que las autoridades trabajen de forma conjunta con la ciudadanía a fin de hacer realidad programas y proyectos que se ajusten a las necesidades de cada sector.

Finalmente el jefe de Responsabilidad Social del Fondo Social; Cristobal Lobatón, manifestó que el área a construir es de 146m2 y que se invertirán S/. 367,957.00 además indicó que la educación inicial es una etapa importante para la formación de ciudadanos con valores que aporten al desarrollo de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here