Ahora comunicarse es muchísimo más sencillo.

Para ayudar a que sus clientes puedan comunicarse con personas extranjeras, la plataforma de viajes y reservas hoteleras Hostelworld ha decidido romper las barreras idiomáticas a través  de un traductor gratuito contenido en su ‘app’.

Esta aplicación se llama “Speak the world” y su función de traductor se vale de Google Cloud para interpretar 43 idiomas. Lo realmente novedoso de esta app es la traducción oral.

¿Cómo funciona?

El procedimiento es muy sencillo. Lo que debes haces es seleccionar el idioma al que quieres que se traduzca y hablar al micrófono del celular o tablet. La aplicación emitirá una respuesta en la nueva lengua y además podrá traducir las palabras del interlocutor al idioma del usuario.

La idea de implementar esta característica fue gracias a una encuesta realizada a más de 8 mil personas con el fin de saber de qué manera influye la habilidad lingüística al momento de planificar un viaje.

Lo que, en general, busca la herramienta es que enriquecer las experiencias turísticas al conocer un poco más de la vida diaria en los destinos. 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here