La rica tradición de comer pollo a la brasa en familia sigue vigente en los piuranos y los clientes de la Pollería El Leñador lo saben, por ello, se tuvo que abrir un nuevo local para seguir engriendo más de cerca a sus cientes.

Nadie conoce mejor los gustos de un piurano que otro piurano, es por ello que El Leñador es una de las pollerías que sabe ofrecer lo que le gusta a sus comensales. El espíritu emprendedor de Graciela Velásquez y de sus trabajadores logran que el negocio siga creciendo.

El administrador del nuevo local, Jhordy Benites, mencionó que el objetivo de El Leñador es seguir brindando buena atención a sus clientes y continuar ofreciendo el mejor pollo a la brasa a los piuranos que llegan a degustar el producto a sus locales.

El nuevo local de El Leñador cuenta con un amplio espacio pensado en la comodidad de sus clientes. Además tiene dos niveles para aquellos que necesitan un poco más de privacidad.

Según menciona, Graciela Velásquez, Gerente General del El Leñador, algo que caracteriza a El leñador de otras pollerías es su inconfundible salsa de Maní, la cual es muy solicitada por los clientes fieles del negocio.

Otro de los servicios que ofrece la pollería es tragos como Pisco Sour, Piña Colada, Machupicchu, y una largo etcétera. No menos importante es las parrillas de la carta, las cuales son muy pedidas igual que el tradicional pollo a la brasa.

La gerenta hizo extensiva la invitación a los piuranos y castellanos a que visiten su nuevo local ubicado en Av. Luis Montero mz G lote 4 -Urb. Miraflores, frente a la academia Pedro Paulet, y “comprueben porqué El Leñador es una de las pollerías favoritas de la región”.