Personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana y de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana intervino esta mañana, en el asentamiento El Obrero, a un grupo de personas que se destinaban a realizar una yunza con la orquesta del cantante Tony Rosado.

Los agentes municipales acudieron a la calle María Raygada con Andrés Garrido, verificando que se había cerrado el libre tránsito, por lo que se procedió a detener la instalación de equipos de sonido y escenario. No obstante, una turba reaccionó con agresiones, incluso intentaron lanzar palos y piedras a los trabajadores ediles.

La municipalidad procedió a notificar al artista Tony Rosado en su domicilio situado en la Av. Circunvalación Nº 494, en la ciudad de Piura, advirtiéndole que de conformidad a la Ordenanza Nº 018-2013/MPS se prohíbe todo tipo de baile en la vía pública, por lo que se le exhortó a abstenerse de realizar dicha presentación.

El propietario de la orquesta, vía telefónica, respondió que se comunicaría con los organizadores a efectos de coordinar las acciones correctas, teniendo en cuenta la advertencia de la Municipalidad de Sullana.

Publicidad

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here