Norte Palmeras invita a visitar las maravillas de Piura

0
1146

Las vacaciones son las fechas propicias para aprovechar de tu tiempo libre, conociendo nuevos lugares y disfrutando de nuevas experiencias y aventuras. Walac Noticias conversó con Julio Raymundo, dueño de la agencia de turismo y viajes Norte Palmeras, quien recomendó visitar  algunos destinos turísticos de Piura este verano.

  1. Punta Veleros y los Órganos

    El Snorkell con tortugas, según explica Raymundo, se ha convertido en un pasatiempo muy habitual de piuranos y turistas, que disfrutan de un día refrescante en la playa y viven, al mismo tiempo, una experiencia inigualable en compañía de la fauna marítima de nuestras playas piuranas representada por las tortugas marinas y las ballenas jorobadas.

  2. Canchaque

    Su inigualable puente colgante, junto con el puente de los suspiros, los peroles de Mishahuanca y la plaza de armas, son algunos de los lugares que encantan a los turistas. Además, según el empresario, este es un lugar donde el aire fresco es ideal para calmar el sofocante calor.

  3. Huancabamba

    Raymundo recomendó visitar Huancabamba para disfrutar del encanto de las Lagunas Huaringas, de su gastronomía y de la flora que ofrece esta parte de la serranía piurana.

  4. Playas

Así mismo, Raymundo destacó que las playas ideales para este verano son aquellas que no están llenas de negocios locales. Motivó a piuranos y turistas que optar por aquellas playas que son tranquilas, como Vichayito, los Órganos y el Ñuro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here