Foto: Piura Virtual. Constantin Lerner y Mauricio Zane

Constantin Lerner Augusto y Mauricio Zane son dos  deportistas piuranos que participan del campeonato Nacional de Tenis que se realiza en Trujillo y Lima.

Constantin Lerner Augusto, participará en las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14 en la ciudad de Trujillo del 5 al 7 mayo. En el 2016 destacó en la ciudad de Trujillo, ganado la medalla de bronce y en Lima igualmente ganó presea de bronce. “Este año me estoy preparando con miras a ser el número 1 de mi categoría”, aseveró muy emocionado Constantin.

Mauricio Zane, participa de la competencia en Lima del 03 al 08 de mayo en la categoría Sub 12. Ambos deportistas pertenecen al Country Club de Piura, bajo la dirección técnica del entrenador Ismael Merino. “Piura tiene buenos talentos y el apoyo del club y los padres es muy importante, estos deportistas llevan entrenando desde el mes de enero, pero por temas de las lluvias suspendieron sus clases un mes, el propósito es ocupar los tres primeros puestos, ya que en dichos campeonato tendrán rivales fuertes de Chiclayo, Trujillo y Lima”, indicó Merino.

fuente: Piura Virtual

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here