Municipalidad de Piura revertirá 101 puestos de la ex fábrica San Miguel

0
132
Severín Fahsbender, Gerente de Servicios Comerciales MPP. Foto: Walac Noticias / Esteban Vidal

Luego del último intento de reversión de puestos de la ex fábrica San Miguel, el cual tuvo que ser suspendido por falta de apoyo por parte la policía nacional, el Gerente de Servicios Comerciales, Severín Fahsbender, indicó que de todas formas la Municipalidad de Piura realizará la reversión de 101 puestos que no realizan actividad comercial.

Pese a  la medida tomada días atrás, de recuperar los puesto que no tienen uso, algunos comerciantes han empezado a vender en sus puestos, pero esto no los libra de revertidos.

En la exfábrica cada vez cierran más puestos debido a la falta de compradores.

Según Fahsbender Céspedes, ellos han llevado un control estadístico de 3 meses para ver quiénes son realmente los comerciantes que sí están haciendo vida comercial y quiénes no. Esto debido a que muchos de ellos usan sus puestos como almacenes de su mercadería, que ofrecen de manera informal en el mercado modelo y alrededores.

Así mismo, hizo un llamado a los comerciantes de este centro de abastos a no dejarse sorprender por el seudodirigente Juan Vargas, quien está solicitando dinero para la realización de supuestas denuncias en contra de la Municipalidad, con el fin de que esta les revierta los terrenos que se les van quitar. El Gerente de Servicios Comerciales señaló que esto es totalmente falso. “Ellos (los comerciantes) van a ser revertidos sí o sí, no hay vuelta atrás, así que no se dejen engañar”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here