En el salón de actos de la Municipalidad de Castilla se llevó a cabo la presentación de este programa que, al igual que el de Piura, ha suprimido actividades con la finalidad de destinar más dinero a la reconstrucción del distrito.

Las autoridades castellanas manifestaron que aunque la celebración será austera (no habrá baile ni castillo) se espera la participación de los ciudadanos en las actividades por el aniversario del distrito para fomentar el sentimiento de unión entre los castellanos.

Coronación

Uno de los eventos más resaltantes es la elección y coronación de la Señorita Castilla 2017. Siete serán las señoritas castellanas que buscarán ganar la corona. El evento se llevará a cabo este sábado 12 en la Plazuela Luis Montero a las 8:00 p.m.

Día central

El día central del 97 aniversario de Castilla es el domingo 13. A pesar que este año no se realizará el popular baile por aniversario ni el tradicional castillo, se han programado las siguiente actividades:

  • Misa de aniversario
    7:30 a.m. / Parroquia Nuestra Señor del Tránsito
  • Izamiento del Pabellón Nacional
    8:30 a.m. / Plazuela Luis Montero
  • Sesión Solemne
    9:30 a.m. / Salón de actos
  • Final del campeonato Creciendo con el Fútbol
    10:30 a.m. / Centro Recreacional y Deportivo 3 de Octubre

Posterior al día central, las actividades se prolongarán hasta el domingo 20 de agosto. En este día se realizará una exhibición de carros antiguos, la final de campeonato de mototaxistas, carrera de karts en el anillo víal y una exhibición de motocross en Atlantis club.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here