La marcha organizada por la CGTP produjo el paro del tráfico en distintas zonas de la ciudad. Los miembros de la Confederación General de Trabajadores del Perú convocó a diferentes gremios para que se unan en su protesta por la celeridad de la Reconstrucción.

La masa se concentró en el frontis de la Catedral de Piura, estaban presentes gremios de La Unión, Pedregal, Catacaos, Piura. Sindicatos de Construcción Civil, mototaxistas y de Trabajadores municipales, en su mayoría.

Además, la marcha estuvo acompañada por el congresista piurano Hernando Cevallos Flores. El funcionario dio su respaldo público a todos los gremios presentes y también ratificó su apoyo a los maestros que continúan en huelga.

[PARO CGTP]El congresista Hernando Cevallos se encuentra en estos momentos en el atrio de la Catedral, apoyando el paro de los miembros de la CGTP y los diversos gremios de mototaxistas, quienes exigen se realice una reconstrucción sin corrupción ni centralismos.

Posted by Walac Noticias on Tuesday, August 29, 2017

Cevallos pidió que las autoridades locales y regionales se pongan la camiseta de la reconstrucción y, también criticó que no se hayan llevado a cabo reuniones técnicas en Piura con los colegios profesionales relacionados al tema.

Te dejamos la transmisión en vivo para que escuches las protestas de los dirigentes.

[MARCHAS]Los gremios de mototaxistas se unen a los miembros de la CGTP, quienes protestan en el frontis de la Catedral de #Piura. La marcha de los gremios viene bloqueando desde tempranas horas las avenidas principales de la ciudad.

Posted by Walac Noticias on Tuesday, August 29, 2017

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here