Movistar anunció el lanzamiento de Movistar Series, un canal en español que se viene desarrollando en nuestro país desde el 15 de febrero, con contenidos exclusivos para países de Lationamérica.  Este nuevo canal forma parte de la línea Movistar Tv y Movistar Play y no requiere de un pago adicional para obtenerlo.

“El lanzamiento de Movistar Series nos entusiasma porque será, una nueva ventana que le dará amplia exposición a la producción audiovisual de calidad hecha en la región”, indicó Luis Acuña, director de Marketing de Movistar, quien también enfatizó la apuesta que está haciendo Movistar por el talento en nuestro idioma.

Series

La empresa de telecomunicaciones ha presupuestado hasta el momento 100 millones de dólares para la producción de 12 series originales en el 2018, que formarán parte de la cartelera del nuevo canal que están impulsando. También están incluidos documentales y películas en español y sin subtítulos.

Movistar Series también ofrecerá producciones latinoamericanas como Justicia (Brasil), Ramona (Chile), Variaciones Walsh (Argentina) y El Patrón del Mal (Colombia).  

Foto: Movistar

Serie de estreno

"La Peste" es una serie original de Movistar y será la primera en ser estrenada en el nuevo canal. Esta es una producción española dirigida por Alberto Rodríguez. Recrea la vida en Sevilla en el siglo XVI y participan en ella alrededor de 200 actores. Para este proyecto audiovisual se contó con una inversión de 10 millones de dólares.

Movistar Series también será lanzado en Chile Chile y Colombia, en los próximos meses se sumará a la oferta de contenidos de Movistar  otros países de la región.

 

También te puede interesar: 

Mira los estrenos que trae Netflix para febrero 2018

 

 

Comentarios

Comentarios